Video Marketing & SEO en YouTube

YouTube es el segundo buscador más utilizado en el mundo, después de Google con más de 1.000 millones de usuarios únicos que visitan esta plataforma en cientos de millones de dispositivos (Fuente: https://www.youtube.com/yt/press/es/statistics.html).

Estas cifras posicionan a YouTube como uno de los canales de captación de clientes más fuertes de la actualidad. Por ello, los negocios online deben aprovechar esta plataforma para mejorar su presencia en internet. Nuestros departamentos de comunicación, marketing  y diseño crearán las campañas y vídeos más punteros, además de un canal propio de Youtube, donde se aumentará el tráfico, y fidelizan a los clientes. 

 

¿NECESITAS AYUDA CON UN VIDEO? CONTACTA CON NOSOTROS

youtube_logo_detail

SABIAS QUE…

“YouTube es el segunda buscador más utilizado.”

¿Por qué utilizar YouTube?

video marketing seo youtube

Tres puntos a tener en cuenta por los clientes que todavía no están convencidos del potencial de Youtube:

  1. YouTube es el segundo buscador más utilizado después de Google y por ello se convierte en un canal muy potente de cara a la captación de clientes y venta de productos.
  2. YouTube pertenece a Google, es por esta razón por la que cada vez más podemos ver en los resultados de búsqueda de Google, vídeos de YouTube.
  3. Desde los vídeos de YouTube podemos enlazar visitas a nuestro sitio web y así subirá la cantidad del tráfico de calidad en nuestra web.

Expertos En Video Marketing & Posicionamiento en YouTube

En Suma y Sube contamos con una gran experiencia optimizando canales y vídeos para YouTube. Es por esto que, con nuestra estrategia posicionamos los vídeos de nuestros clientes en las primeras posiciones del motor de búsqueda de YouTube:

seo youtube

 

Y en esta escalada, el número de suscriptores del canal de nuestros clientes empieza a crecer, convirtiéndose así en un canal más de tráfico para el negocio 😉

crecimiento suscriptores

Estudiamos y analizamos su negocio en profundidad, definimos objetivos y planteamos la estrategia de Video Marketing más adecuada centrándonos en conseguir cada uno de los objetivos propuestos.

Nombre *
Email *

Mensaje