Store Commander te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de tu ecommerce

  • Home / Otros / Store Commander te…

Desde Suma y Sube queremos presentaros a un nuevo partner que nos va a ayudar a lograr tener un backoffice en el que podamos trabajar de manera rápida y eficaz, de manera que podamos centrar toda nuestra energía en el negocio.

Gracias a su intuitivo interfaz, el módulo de gestión de BackOffice te permite gestionar todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de tu negocio online

En este artículo queremos contaros los beneficios de esta nueva herramienta, para que conozcáis la forma en la que podemos trabajar con ella.

¿Qué es?

En primer lugar, cabe destacar que se trata de un módulo cloud, el cual es accesible a través de PrestaShop sin límite de usuarios.

Su funcionalidad es sencilla y muy práctica, ya que nos permite realizar cambios masivos dentro de todos los elementos de nuestra base de datos, ya sea nuestros productos, pedidos o clientes.

Esta opción es muy interesante para todas aquellas personas que tengan un gran volumen de productos, ya que les permite realizar cambios en toda la base de datos con muy poco esfuerzo.

¿Cómo funciona?

El módulo se sitúa como una capa entre nuestra base de datos y nuestro PrestaShop.

Al acceder a través del backoffice del propio CMS y hacer clic sobre el módulo se cargará la página principal, que gestiona el catálogo, que consta de 3 partes. En la izquierda veremos las categorías de nuestra tienda, al medio los productos y en la parte izquierda las funcionalidades.

Existen otros dos paneles para poder gestionar de manera ágil también los pedidos y los clientes.

¿Qué nos permite?

Su gran punto a favor es la posibilidad de realizar cambios en masa en nuestro catálogo de una forma sencilla.

Otra gran ventaja es la de crear promociones a través de los precios específicos de manera más visual, teniendo la ergonomía como punto primordial para que la visualización sea más sencilla. En este caso se haría una selección de artículos para posteriormente aplicarle los precios específicos a través de 3 variables, el descuento, y el tiempo que queramos que la promoción esté activa.

Para trabajar con grandes volúmenes el importador y exportador incluido en el módulo nos va a permitir intervenir de una manera mucho más eficaz si cabe.

Existe una también una versión Multitienda para los que trabajen en PrestaShop de esta manera, para la que Store Commander es aún más recomendable si cabe.

Si queréis ser más eficientes en vuestro día a día no lo dudéis, Store Commander es vuestro aliado perfecto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *