Posicionamiento Web SEO

Tráfico orgánico con los términos más rentables

¿Tienes una web y no llegan las visitas? ¿Quieres escalar posiciones en los rankings de búsqueda? Estas en el sitio adecuado, somos tu agencia SEO especialista en posicionamiento web.

posicionamiento-web-valencia

Nuestra agencia SEO será la encargada de optimizar tu sitio web para que aparezca en las primeras posiciones de los diferentes buscadores, y para que te hagas una idea de como trabajamos, te recomendamos que visites la página nuestros casos de éxito (pulsa aquí para ver el caso de éxito de GrowBarato) para comprobar que lo que te estamos contando es cierto, y que no nos gusta vender humo… que para esto ya hay otros muchos con el crecimiento del mundo web.

Somos un grupo interdisciplinar de expertos en la utilización de las técnicas de posicionamiento SEO más adecuadas para que tu web logre los primeros puestos de forma natural y libre de penalizaciones. Algunos de los puntos que trabajamos para mejorar el poscionamiento web de nuestros clientes, son los siguientes:

Análisis y estructura del sitio web

Análisis completo de la arquitectura de la web para determinar si la estructura y el contenido son los adecuadas para la indexación en los buscadores. Se verifican los siguientes puntos:

  • Código fuente de la web.
  • Errores de arquitectura.
  • Redirecciones 301.
  • Urls amigables o semánticas.
  • Evitar contenido duplicado.
  • Mejorar la redacción del contenido.
  • Alojamiento web y vecinos.

Keyword Research

Se estudiará las palabras claves o keywords relacionadas con el sitio web que más conversiones puedan traer paralelizando con la captación de tráfico cualificado para la finalidad de aumentar el retorno de inversión.

Conocidas las palabras clave que más tráfico generan para su negocio, se organizarán y estudiarán respecto a la competencia para priorizar en aquellas que más ratio de tráfico y conversión puedan traer.

SEO On-page

El SEO OnPage compone la estructura del sitio web junto al contenido. Se realiza un auditoria de la página web en cuanto a la arquitectura de la misma.

Los servicios del SEO On Page son los siguientes:

  • Selección de keywords.
  • Corrección de las metas tags.
  • Controlar de las etiquetas h1.
  • Mejora de la velocidad de carga.
  • Habilitar el cacheado de la web.
  • Minificación de ficheros javascript y css
  • Implementación de Google Analytics
  • Implementación de Google Webmaster Tools.
  • Corrección de los errores 404.
  • Creación del sitemap del sitio web.
  • Metas geolocalización.
  • Optimización del robots.txt.

SEO Off-page

El SEO offpage es la parte externa que utilizo para potenciar la web a posicionar. Los puntos que se trabajan en este parte son:

Estrategia óptima de Linkbuilding

Contar con una estrategia de linkbuilding es de vital importancia para cualquier proyecto web, Google esta en constante cambio sacando y actualizando las versiones de uno de los algoritmos más potentes que tiene, conocido como el algoritmo del Penguin.

El pingüino de Google se dedica a rastrear todos los enlaces de tu sitio web para encontrar cualquier anomalía en cuanto a nivel de enlaces con el fin de modificar los resultados de búsqueda. Por ello, si encuentra cualquier “problema” penalizará tu web y la enviará al fondo del mar. Por lo que contar con una estrategia óptima de linkbuilding es muy importante para la salud de tu portal.

Una estrategia de enlaces debe existir si o si en cualquier proyecto web ya que es uno de los puntos más importantes de cara al posicionamiento web. Gracias a que parte de nuestro equipo lleva muchos años correteando por el mundo del marketing online, disponemos de una base de datos enorme de todas las temáticas y de sitios web con mucha autoridad que te ayudarán a subir posiciones en los resultados de búsqueda.

Redes sociales

Las redes sociales es una gran fuente de aportación de tráfico para cualquier proyecto. Desde cualquier red social puedes empezar tu trayectoria de venta online gracias a la gran difusión que pueda tener tu producto, y por ello se pueden realizar campañas de Facebook Ads y Twitter Ads en las que se publicitarán tus servicios en Facebook y Twitter.

Trabajamos para optimizar tus campañas de Facebook Ads minimizando costes y maximizando el alcance de las campañas con diferentes estrategias de expansión. También aplicaremos diferentes estrategias de Growth Hacking basadas en tus necesidades, en las que te ayudaremos a hacer crecer tu proyecto gracias a las redes sociales.

Posicionamiento web en Valencia

Si estas pensando empezar con el posicionamiento de tu sitio web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que desde el primer segundo trabajaremos para que tu pagina y reputación online empiecen a crecer y ganar visibilidad en los buscadores. Gracias a nuestra experiencia en el mundo del marketing online,  con un largo bagaje profesional en las mejores  y más reconocidas agencias de posicionamiento web en Valencia y Barcelona, tanto a nivel nacional como internacional, aplicamos a nuestros clientes las mejores y más novedosas técnicas de marketing.

Cuéntanos tu Proyecto

Cuéntanos brevemente tus objetivos. Te orientamos en la estrategia y te ofrecemos un presupuesto a medida, sin ningún tipo de compromiso.

Logo Google Partners

SOCIOS CERTIFICADOS
GOOGLE PARTNERS

Certificado Google Analytics