Expertos en Estrategias de Redes Sociales para Empresas

 

En Suma y Sube nos preocupamos en dar un servicio global a nuestros clientes, y, para ello contamos con uno de los mejores grupos de trabajo interdisciplinar del mercado. Gracias a esto, podemos crear campañas de Social Media totalmente enfocadas a cada uno de nuestros clientes.

Actualmente, las redes sociales se han convertido en las mejores plataformas y escaparates casi todas las empresas, y donde se distinguen las más punteras.  Además, se han convertido en el canal de comunicación bidireccional para implantar las estrategias de marketing integrales, que, también tendrán presencia offline. Por ello, es muy importante, que, si se quiere tener una buena presencia online se cuente con un buen Social Media plan, y contar con un Community Manager eficiente.

En Suma y Sube ofrecemos, un plan totalmente a la medida, donde, nuestros expertos en comunicación, estudiarán y crearán los mejores post para relanzar y posicionar cada red social en los primeros puestos de búsquedas.

Casos de éxito de Estrategias de Redes Sociales para empresas

Tenemos infinidad de casos de éxito, donde, nuestros clientes dominan su nicho de mercado gracias a los planes de Social Media que les hemos implantado, y el trabajo de nuestros Community Manager, que estudian el mercado y la competencia, al a vez que todos los comentarios que se generan, para crear el mejor contenido de calidad enfocado a cada mercado.

Algunos ejemplos de nuestro trabajo lo podemos encontrar en la grow shop líder en España, Grow Barato, actualmente en expansión gracias a su éxito de negocio con la estrategia de video marketing, uno de los portales online más importantes a la hora de hablar de formación gratis, http://www.milcursosgratis.com, o delegaciones de la empresa de transportes más importante de España, MRW.

Social Media MRW Ontinyent

Tareas y objetivos

En Suma y Sube nos dedicamos a evaluar las necesidades de las diferentes empresas para las que trabajamos, además dar soluciones a medida, y crear un plan propio de publicaciones diarias, además de nos dedicamos a gestionar el contenido que se crea y se publica. Y no sólo hacemos esto, sino que, además, medimos los resultados que se dan cada mes, y, ponemos en marcha acciones para que se consigan los objetivos marcados por los clientes.

SEGUIDORES GARANTIZADOS

Serás testigo de cómo tu comunidad de seguidores crece cada día

PUBLICACIONES PERIÓDICAS 

Tus redes sociales siempre estarán actualizadas con contenido de interés para tu audiencia

INFORMES DE EVOLUCIÓN 

Recibirás informes periódicos con todas las métricas que te interesan

CAMPAÑAS DE FACEBOOK ADS

Realizaremos campañas publicitarias en Facebook para llegar a tus clientes potenciales

A nuestros clientes les ofrecemos la creación de estrategias integrales que enfocamos a su necesidad del marketing de contenidos, para construir o posicionar la imagen de la marca en internet.

  1. Plan estratégico y creación de perfiles

En Suma y Sube lo primero que hacemos es una auditoría de la empresa de nuestros clientes, para conocer cuál es el posicionamiento real de su marca en el momento, además de pactar con nuestros  usuarios cuáles son los objetivos a conseguir en a corto, medio y largo plazo y cuál es su nicho real de mercado. En caso de que nuestro cliente con cuente todavía con presencia en las redes sociales, nosotros las crearemos y trabajamos para personalizarlas, logrando así que se ajusten al máximo a la imagen de la marca y la estrategia marcada.

Con estos tres objetivos definidos, empezamos a trabajar para elegir cuáles serán los canales y las redes sociales que se utilizará para relanzar la marca, y cómo será el contenido adecuado para cada canal.

  1. Creación de contenidos y difusión

Escribimos para nuestros clientes los mejores contenidos únicos y novedosos para sus blogs, y trabajamos a raíz de estos para generar todas las publicaciones necesarias, adaptadas a las especificaciones de cada red social donde se tenga presencia. Además, acordamos en reuniones previas el calendario editorial, para que todas las partes lo tengan claro, y no se sobrepongan las publicaciones, o se trabaje para potenciarlas de manera correcta.

  1. Monitorización de los resultados

Nuestros expertos del departamento de marketing y comunicación trabajan para monitorizar de forma diaria todos los contenidos generados en los diferentes canales de comunicación online, para poder estar atentos en todo momento a lo que pasa en las redes sociales, y así poder interactuar con los seguidores, hacer más efectivas las campañas gratuitas o de pago, y relacionar las últimas noticias o contenidos relacionados con la marca, o potenciar cada una de las publicaciones que se creen.

Además, esta presencia constante en las redes, nos ayuda a gestionar en todo momento las dudas, comentarios o cuestiones que surgen a los seguidores. Así podemos trabajar en mejorar la reputación de la marca, y gestionar las crisis o las situaciones de emergencia que se dan en caso de que aparezca algún tipo contenido que pueda poner en un compromiso a la marca.

  1. Análisis de resultados

Cada mes en Suma y Sube realizamos análisis de los resultados de las redes sociales, a raíz de los datos conseguidos en la monitorización, para que nuestros clientes vean los progresos que están teniendo sus marcas. Además, estudiamos las metas de los objetivos de marketing, y revisamos para que se cumplan de forma correcta en el tiempo establecido.

También rastreamos la interacción de cada publicación, la audiencia y el alcance que ha tenido, si se han convertido en virales, y el crecimiento exponencial de los diferentes perfiles.

  1. Especialistas en campañas de publicidad y Social Ads.

Por último, pero no menos importante, somos especialistas en crear campañas de publicidad. Hay que saber darle la importancia necesaria a el lanzamiento de campañas publicitarias dentro de las diferentes redes sociales, ya que, gracias a ellas se podrá atraer a más público, entre los que se encuentran los potenciales clientes, además, cuanto más tráfico tenga una red social, mejor será el posicionamiento de esta marca dentro de internet, y por ello, más notoriedad tendrá la marca.

En Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram Ads y Linkedin Ads nos sentimos como peces en el agua, y hemos aprendido a sacarles un rendimiento óptimo a cada presupuesto que se dedica a la publicidad digital. Esto lo logramos gracias a tener muy claros nuestros objetivos, marcando cómo gestionaremos los presupuestos que se van a dedicar, y cual es la mejor forma de configurar y optimizar cada una de las campañas de cada uno de nuestros clientes.